martes, 27 de septiembre de 2011

Two in a row

En una tarde de reencuentro y de recuerdos me di cuenta de algo que me sorprendió. Nunca he sido de los que consideran el tiempo un factor determinante en varios aspectos, pero esta vez fue distinto. ¡Dos en un fin de semana! Si lo pensamos fríamente dos no es un número muy alto. Podría estar lejos de considerarse un exceso. Pero creo que marca la diferencia cuando son los primeros dos. Cuando toda la experiencia que tienes, la conseguiste en un fin de semana. De pronto dos, ese insignificante número, se vuelve tan importante (?) La verdad ya no sé qué pensar.


Si al menos pudiera rescatar algo. Si al menos hubiera algún recuerdo memorable.
 Si al menos hubiera algún comentario, positivo o negativo. 
Si al menos hubiera A L G O

No hay comentarios:

Publicar un comentario