domingo, 25 de septiembre de 2011

Signs

¿Será que hay demasiadas y no sé captarlas todas?

¿Será que no hay ninguna y malinterpreto todo?

¿Cómo saberlo?

I wish I knew

No hay comentarios:

Publicar un comentario