Se necesita mucho coraje para dejar en el pasado las cosas que, en algún momento, significaron tanto. Y es por eso - porque no tengo ese coraje que se necesita - que tiendo a postergar todo, aplazarlo al máximo hasta sentir que existe alguna solución para no tener que olvidar nada. Me propuse hacer esto hace mucho tiempo, más del que el común de la gente necesita, pues era necesario olvidar para seguir. Y por la debilidad del humano (que abunda en mí) simplemente no pude llevarlo a cabo -como muchas otras cosas-.
La verdad es que no quiero olvidar. Siento que si lo hago, perderé una parte importante, una etapa significativa, un pilar en mi vida (hablando en temas de amor). ¡Es injusto! debería ser capaz de suprimir sentimientos y así no perder a la gente. Siento que estoy faltando el respeto al recuerdo, a la situación, al momento, a la relación. Pero también es injusto que sólo yo lo piense de esa forma, soy yo el que sufre, el que se siente culpable cuando al fin tuve el coraje para hacerlo.
Todo debería ser más fácil y directo. Te quiero. Me quieres. Y sin embargo, no queremos estar juntos. No podemos estar juntos. No pertenecemos al lado del otro. No encontraremos la felicidad en compañía del otro. Pero ¿es cierto? ¿es realmente lo que sucede? Y si es así ¿por qué nos cuesta tanto?
Si pudiera retroceder el tiempo, volvería
a cometer el mismo error solo para volver a vernos
sonreír.
La vida es complicada siempre, pero ánimo, piensa que todo esto es parte de vivir, sufrir es parte de la vida, recordar es lo que nos ayuda a aprender y debería ser lo que nos hace sonreír, si tienes nostalgia o necesidad de volver a sentir lo mismo, es normal, pero hay que aprender a superar todo, a decir "fue bueno, pero sigo mi camino para encontrar lo mejor". Te amo y sabes que siempre estaré ahí :)
ResponderEliminar