martes, 22 de noviembre de 2011

Wow

Lo hice, lo dije (casi) todo. Quedé un poco más tranquilo, con un peso enorme menos. Igual es extraño, siento que todo puede tomar el curso que debe ser, pero que no es el que  necesariamente quiero. Sigo con miedo, pero sin ese peso. Ahora queda esperar, ver si lo que dije y todo lo que pasé tiene algún efecto en la relación. Espero que sí, me apesta hacer cosas con un fin y que no se cumpla, fomenta mi frustración. Creo que esta vez fui fuerte, no di mi brazo a torcer. Ahora bien, esto puede ser perjudicial. Puede traerme más consecuencias que beneficios, pero ya está hecho y soy feliz porque fui capaz. Ya habrá tiempo para estar triste de nuevo si es que las cosas no resultan. Es parte de los riesgos que hay en las decisiones, pero me quedo tranquilo con que esta vez lo hice, no quedó en palabras, no quedó en este blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario