martes, 1 de noviembre de 2011

Cryin' kiss

Encontré una forma de pasar el rato. De disfrutar los momentos de soledad y , porqué no, aburrimiento. Hay drama, romance, peleas, sexo, divorcios, amor, inocencia y salud, entre otros. ¿Qué mejor? tiene todo lo que me gusta. Hay un solo problema, como todo lo bueno, tiene un final. No muy cercano, pero lo tiene. En fin, a disfrutar lo que queda...

Me he sentido identificado con muchas situaciones, muchas imágenes que se quedan en mi mente y que me hacen recordar y sentir. He llorado y he reído, me encanta. Específicamente hay una imagen. Una pareja. un hombre muy triste y una mujer muy comprensiva. Un beso que me dejó sin aire, un beso que me recordó mucho de lo que quiero olvidar. Un beso acompañado de lágrimas, de pena, de rabia, de amor. Seguido de un abrazo, cálido pero distante, de amor también. Un beso que no podré olvidar. Uno de esos besos que te marca por siempre y, aunque quieras, no puedes olvidar.

Estoy seguro que quedan muchas otras situaciones que me llegarán hasta lo más profundo del corazón, es parte de la vida y ya estoy empezando a hacerme la idea. Una de las cosas más importantes que he aprendido últimamente es que el amor no se puede olvidar (y junto con el amor, todos los recuerdos y momentos vividos) pero es importante aprender a vivir con él/ellos, aprender y seguir.

I wish it was as simple
as it sounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario