Sentir. Reflexionar. Expresar.
Nunca más te dejo amigo!
Espero que si se cumpla esta vez, te ayudaré cada vez que pueda mi bonito y sabes que siempre me tendrás a tu lado :D. te amo
Nunca más te dejo amigo!
ResponderEliminarEspero que si se cumpla esta vez, te ayudaré cada vez que pueda mi bonito y sabes que siempre me tendrás a tu lado :D. te amo
ResponderEliminar