Tiempo
Para todo hay que esperar. Las cosas que uno quiere hacer hay que programarlas, para que todo salga bien digo yo. El amor de tu vida, que no hay que buscarlo, pues llegará solo, también hay que esperarlo. Aquellas cosas que uno no quiere hacer, pero que inevitablemente van a ocurrir, también hay que esperarlas -pero de mala manera-. Particularmente ahora debo esperar por algo definitorio, lifechanging, y me está matando. No quiero esperar, quiero las cosas ahora. Quiero tranquilidad, seguridad. Quiero cambios, quiero todo. ¡Maldita impaciencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario